Vicent Vicent
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO29 de septiembre, 20073.551

Se estropeó a los 2 meses

Iba perfecta, pero a los dos meses y algo de un uso normal, empezó a quedarse el objetivo atascado o bien no se abría, sólo funcionaba la reproducción de imágenes. A los pocos días ya no salía el objetivo y se acabó hacer fotos. Todo en pleno viaje de verano por lo que tuve (vaya paradoja) que tirar de cámaras desechables (¡¡menudo cambio!!).

Por suerte la compré en unos grandes almacenes muy conocidos y me la cambiaron por otra nueva ipso-facto

Aparte de esa incidencia la cámara es muy versátil. Tiene un angular y zoom increíble y las posibilidades son tan amplias que tienes que estudiar y hacer muchas fotos para conocer y aprovechar todas sus posibilidades, con lo que supongo que quien vaya a usar sólo el automático sería más recomendable una más económica.

La grabación de video (según las instrucciones, imágenes en movimiento) es de una calidad sorprendente aunque no se puede hacer zoom y a veces se oye como un ruido de fondo del enfoque.

Cabe decir que la intensidad de color que saca en ESTANDARD es algo pobre por lo que a no ser que sean colores muy vivos yo uso la opción VIVID, y en el modo macro es casi imposible enfocar.

No tiene visor, el monitor es perfecto y la batería dura mucho.

Luego también se podría decir que es pesada y algo grande .... pero para todas las funciones que tiene lo compensa de sobra.

Ojo con las tarjetas SDHC que no todos los lectores de tarjetas las leen!! pero puedes conectar la cámara.....



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (94) sobre esta cámara