Leandro Leandro
OPINIÓN DE USUARIO28 de septiembre, 20073.039

Primer analisis

Tengo la TZ3 desde hace una semana aprox., la verdad y despues de haber tomado cerca de 1000 fotos, en muy diferentes condiciones, la camara me sorprendio mucho, y para bien,,, ya que las criticas siempre hablaron de una gran camara de muy buenas caracteristicas, y de exelente calidad en isos bajos,, pero hablaban de bastante ruido a isos mayores de 400,,, la verdad las pruebas q hice, fueron exelentes en isos bajos,, y muy buenas (me sorprendi) a isos altos.

Creo q para sacar buenas imagenes a isos altos, hay q provar y saber (solo un poco), despues de eso, van a ver q lograran buenos resultados.

En lo demas, màs que bien, una exelente pantalla de 3 pulgadas, muy buen cuerpo y muy robusta, 10x de zoom optico (para una compacta,, es impresionante), y una lente impresionante, con muy buenos resultados y un gran angular exelente.

Ademas del exelente estabilizador de imagen que presenta panasonic en sus lumix.

Buena autonomia, menues faciles, y con una muy buena empuñadura.

Como contras,, que no tiene casi ninguna opcion manual, aunque se compensa mucho, a la hora de las escenas que trae (igual dependiendo del uso q le quieran dar, esto puede no ser una contra, ya q para un uso de aficionado, o familiar, las escenas son mucho mejores que las opciones manuales,,, y aunque seas un fotografo avanzado, como ya dije,,, es muy facil remplazar las falencias de controles manuales, con la enorme varidad de escenas pre establecidas que trae la camara).

Obviamente la otra contra que tiene, es el tema del ruido en isos altos, pero como dije, no es algo inmanejable, y ademas, hay q tener en cuenta que no existe ninguna camara digital compacta, que no tenga ese problema.

A la hora de comprar esta, que es mi cuarta camara digital, analice muchos modelos y marcas diferentes (ya que trabajo en un kodak express, y vendemos camaras digitales ademas de hacer revelados,, y es por eso que tengo acceso, ya q me desempeño como vendedor de camaras, a marcas como sony, kodak, fuji, olympus, hp, panasonic, canon, nikon, practika, y otras màs) y en esta gama (compacta de gama alta), es para mi la mejor opcion.

Saludos y cualquier duda pregunten.