Merlin Merlin
OPINIÓN DE USUARIO15 de agosto, 20075.009

Vagas opiniones de especialistas, no ayudan!

Antes de comprar la TZ3 lei varias opiñiones de especialistas y de usuarios de este mismo foro, entre otros.

Me deje llevar por el canto de la sirena y asi me fue! Las "virtudes" teoricas eran demasiadas para resistirse al potencial ofrecido por esta maquina.

La verdad es que en la practica es todo decepcion, las imagenes que tome despues de configurarla de cuanta manera pude, no logran satisfacerme. Crei que quienes criticaban la maquina en este mismo foro eran obsesivos, y yo un simple usuario del monton al que esos detalles no afectarian. Ahora comprendo su malestar, es demasiado dinero para algo que no logro que me de una foto nitida de 4 o 5 que tomo.

En este mismo foro esta el informe del especialista que volvi a leer, ahora con la experiencia de haber utilizado la maquina, y sutilmente deja entrever los problemas de la misma. En sus conclusiones textulamente dice que estos "dan en la linea de flotacion de la TZ3": todo el mundo sabe, impacto en la linea de flotacion es similar a hundido. Asi me siento yo con mi TZ3, ojala me hubiera dado cuenta antes!

Para ser honesto, otro parrafo merecen las filmaciones, de muy buena calidad pese a no poder variar el zoom.

Consejo: a quienes no esten convencidos de estas palabras, pruebenla antes de adquirirla y comparen. De nada!!!