Eduardo Eduardo
OPINIÓN DE USUARIO27 de mayo, 20074.318

Coctel de opiniones

Desde mi modesta opinión de aficionado, todo lo que no sea comparar entre modelos haciendo exactamente la misma foto no me dice nada. Hay quien detecta ruido a 200, otros a 400, otros están contentos hasta 1250... Supongo que por que cada caso era diferente ¿cuanta luz había?¿los fondos eran claros, rebotando mas luz?¿oscuros, rebotando menos? ¿ de que color era lo que fotografiabamos?¿estabamos en un espacio amplio o mas reducido? En fin, no voy a dar una impresión pormenorizada de la cámara porque hay quien ya lo ha hecho muy bien ( por el discurso de cada uno se sabe quien entiende de esto, yo ya dejo claro que no), por mucho que algunas opiniones sorprendan por su rotunda negatividad ( meterse también con el tacto de la rueda selectora me parece rizar el rizo). Creo que simplemente en esta cámara pagas por una optica tremendamente versátil, el resto de prestaciones: dentro de lo normal. Parece que el caballo de batalla siempre es la calidad en interiores, y francamente con las posibilidades de iluminación que incorpora una cámara de bolsillo no se pueden exigir fotos de concurso.