Ravapla Ravapla
OPINIÓN DE USUARIO15 de mayo, 20077.764

Es buena camara pero

En primer lugar dar la razon a Voodoo, pues la habia adquirido recientemente y los de Andorra Market me enviaron el manual en Ingles, luego me baje el manual en castellano y solucione el tema de la pantalla.

Despues de mas de 2.000 fotos en todo tipo de condiciones de luz, me he adaptado a ella y que el ISO inteligente es estupendo ya 1250 ISO apenas sale ruido y las fotos salen bien, sigo añorando un objetivo de 2'8.

Estoy contento de haberla comprado, pero no dejo de reconocer frente a otras marcas, los grandes defectos que tiene, como son la poca luminosidad del objetivo, lo lento que es el procesador(5 veces mas lento que el DIGICII, lo he conometrado) cuando descarga o borra, no se,si con las SDHC cambiara ,le he puesto una de 2GB 150 x y funciona igual de lento.

El otro defecto es el emleo del zoom durante la grabacion de video que para mi es importante, a lo mejor para otros no,cada uno usa la camara de una manera, yo viajo mucho y me gusta hacer video clips y acercarme al objetivo con el zoom, en la Canon s2 va de maravilla y encima en stereo.

Por eso, aunque, como camara bolsillera va muy bien, y que como suelo usar 5Mp me da un extrazoom de 12x, lo cual es magnifico, en un camara de ese tamaño y me quito de llevar la Canon colgada del cuello.

Esperare a que salga una camara mas completa para "mis"reportajes fotograficos,mientras con ella voy bien.