Eneko Eneko
OPINIÓN DE USUARIO6 de mayo, 20073.409

A mi me gusta

No soy profesional, solo usuario constante y compre la camara hace unos dias (314 dolares+7%tax en circuit city) y lo primero que me enamoro fue su calidad. Calidad de los materiales y su perfecto ensamblaje a diferencias de otras que son plasticas y de acabados poco agradables. esta camara rezuma calidad a primera vista y mas aun al primer tacto.

Es un poco pesada para lo pequeña que es (digo yo que sera la optica) y un pelin grande, digo grande ya que antes tenia una canon pequeñita ;-).

El objetivo es una maravilla con esos 28 y el 10x te acerca increiblemente para el tamaño de camara.

Sin tocar nada veras algunas diferencias al sacar las fotos. Yo saque mi primera foto en automatico, la misma en modo iso, luego en scene 1 y luego en scene 2. Vi que habia diferencias considerables ya que en automatico tiraba algo mas a gris (tipico de pelicula y en un modo preprogramado de scnene me tiro mas como mas la canon, mas brillante.

Despues de varias pruebas programe los modos scene 1 y 2 a mi gusto y estoy encantado. Por el dia excelentes fotos y por la noche buenas para el flash incorporado que tiene. Mi consejo es leer bien el manual probar un poco y programar los modos scene a vuestro gusto.

Ah la empuñadura con el uso repetido del flahs se calienta un poquito pero nada molesto.