RAVAPLA RAVAPLA
OPINIÓN DE USUARIO1 de mayo, 20075.852

NO ES LA CAMARA DEFINITIVA

LA RECIBI HACE UNOS 10 DIAS PARA SUSTITUIR A LA Canon IXUS 65, PUES SUELO TENER DOS CAMARAS UNA BRIDGET Y UNA BOLSILLERA, AL PRIMERA IMPRESION FUE BUENA, SU IMPECABLE ACABADO LA COMPRE COMO TODOS POR SUS CARACTERISTICAS A PRIORI, PERO TIENE MUCHOS FALLOS,Y SUSCRIBO LO QUE DICE MIGANBOR.

RESUMIENDO LO NEGATIVO:

-TIENE UN OBJETIVO MUY POCO LUMINOSO DE 3,3 Y ESTE ES EL EL PEOR, PUES HACE IMPOSIBLE HACER FOTOS EN INTERIORES SIN EL FLASH, PARA DECIROS QUE POR SUPUESTO MI CANON S2 Y HASTA LA CAMARITA DEL TELEFONO NOKIA HACEN FOTOS MAS CLARAS EN INTERIORES, LO CUAL HIZO QUE ME CAYERA EL ALMA A LOS PIES.

-LA PANTALLA ES MUY POCO LUMINOSA, ES DECIR QUE CUANDO RECORRES EL DIAL LO UNICO QUE HACE ES AUMENTAR O DISMINUIR EL CONTRASTE PERO NO EL BRILLO, ASI QUE A PLENO SOL , SE HACE ESPEJO Y TODO ELLO ES POR EL SIGUIENTE DEFECTO QUE ES LA POCA CAPACIDAD DE LA BATERIA, CON EL FIN DE AHORRAR ENERGIA,CON LO LUMINOSAS QUE SON LAS CASIO Y CON UN BATERIA DE 1500 mAh,Y SON MUCHO MASPEQUEÑAS, NO ENTIENDO A LOS DE PANASONIC, CON LO FACIL QUE ES HACER UNA BUENA CAMARA.

-OTRO DEFECTO QUE ES QUE EL ZOOM NO FUNCIONA DURANTE LA GRABACION DE VIDEO, LO QUE TE IMPIDE EMPLEARLA COMO COMO CAMARA UNICA, A MI ME GUSTA HACER VIDEO CLIPS CORTOS Y ME HA FASTIDIADO, CON LO BIEN QUE LO HACE LA CANON S2.

VIRTUDES.-

UNA VEZ COMPRADA, HABIA QUE SACARLE EL JUGO A ESTA CAMARA, PUES NO HAY QUE OLVIDAR QUE ES UNO EL QUE SE TIENE QUE AMOLDAR A LA CAMARA.

PARA EXTERIORES ES MUY BUENA Y CON SOBREEXPOSICION DE +1/3 EN DIAS NUBLADOS O INTERIORES DANDOLE MAS Y SI ES MUY OSCURAS COMO EL INTERIOR DE IGLESIAS, LO PONGO EN ISO INTELIGENTE Y SORPRENDENTEMENTE A ISO 1250 SALEN ACEPTABLES YA QUE ES ESO O NADA, AGUANTA BASTANTE BIEN LOS ISOS ALTOS Y ASI ME VOY APAÑANDO , PUES SIGO SIN ENTENDER PORQUE LA LUMIX FX50 TAMBIEN TIENE 28 MM. Y SU OBJETIVO ES DE 2'8 Y ESTA PARTE DE 3'3.

-EL PROCESADOR VENUS ENGINE III QUE ES EL ULTIMO DE LA GAMA,ES MAS LENTO QUE EL CABALLO DEL MALO, LE CUESTA MUCHO DESCARGAR LAS IMAGINES Y BORRALAS, LA CANON S2 QUE LLEVA EL ANTIGUO DIGIC II ES INSTANTANEA CON LA MISMA TARJETA QUE LE PONGO A LA TZ3, DESCARGA Y BORRA EN SEGUNDOS, NO TE DIGO NADA COMO SERA EL ACTUAL DIGIC III.

EN AUTOMATICO QUE VA HASTA ISO 1250, NO SE PORQUE LA FOTO SALE OSCURA Y NO TIRA DE LOS ISOS, HAY QUE RECURRIR AL ISO INTELIGENTE PARA QUE LA FOTO SALGA ACEPTABLE.

TODO ELLO, HACE QUE CADA VEZ SEA MAS CANONISTA Y ESTOY ESPERANDO QUE SALGA LA S4 COMO AGUA DE MAYO, LO MALO ES QUE NO HACE ESTE TIPO DE CAMARAS PARA LLEVAR EN EL BOLSILLO.

POR ESO DIGO, QUE ESTA NO SERA MI CAMARA BOLSILLERA DEFINITIVA, AUNQUE POR SU BUEN ZOOM Y TAMAÑO LO PODRIA HABER SIDO, SEGUIRE ESPERANDO.

UN SALUDO A TODOS