JCM JCM
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO2 de febrero, 200710.628

Cambio profundo

Cuando Panasonic lanzó al mercado la TZ1 preparó una saga de compactas robustas, pero dotadas de una alta tecnología. Aquella no lejana TZ1 era un prodigio óptico con su técnica tipo "periscopio"... y algo más.



Ahora, con la TZ3 realiza un cambio profundo sobre la TZ1, regresando al objetivo de tipo emergente, pero con la potencia que otorga un 28-280 mm en un cuerpo de tan sólo 36,7 mm de grosor. Sube además hasta los 7 MP de resolución, con automatismo (Auto / Program) total, pero con ajustes necesarios para controlar cualquier tipo de escena, salvo las iluminadas con tungsteno, cuya calidad es difícil de compensar, ni con el control manual del balance de blancos.



La velocidad y el silencio forman parte de la funcionalidad de esta nueva Lumix, compacta de alta calidad, buenas prestaciones globales, pantalla LCD de color excelente, y una batería voluntariosa. El estabilizar de imagen, el MEGA OIS que actúa sobre el grupo central de las lentes del objetivo, es sumamente eficaz siempre, puediéndose dejar activado sin problema alguno de manera permanente, a ser posible en el Modo2, el más consistente.



Quien desee ver las imágenes sacadas durante la presentación/prueba a nivel mundial realizada en París hace unos días, he preparado un álbum con imágenes que capté con una unidad de pre-serie en este evento:

http://www.1001fotos.com/jcm/album.asp?album=16530

Cargando comentarios
Otras opiniones (94) sobre esta cámara