thorn thorn
OPINIÓN DE USUARIO12 de octubre, 20116.643

TZ20, la oveja negra de las TZ

Estoy cabreado...

En primer lugar comentaros que trabajo profesionalmente en la fotografía, y desde el punto de vista aficionado soy seguidor de la saga TZ desde hace años. De hecho, he tenido durante estos 3 últimos una tz7 con la que estuve bastante contento y la recomendé a más de una decena de amigos y clientes que han quedado encantados.

Por accidente mi tz7 se averió definitivamente hace unos meses, y decidí comprarme la más alta de la gama, la TZ20, ya que daemás de estar contento con la serie, tenia varias baterías que me servirían.

La compré hace más de un mes, pero no he podido probarla más o menos afondo hasta ahora, confiado en el buen comportamiento de sus hermanas tz.

¡¡¡MENUDA DECEPCIÓN!!!

No se si se debe al cambio del MOS por el ccd, pero las tomas de esta cámara tiene mucha menos definición en general que la TZ7, y especialmente en interiores donde aparece una especie de nebulosa intolerable.

Algo que para mí es muy importante, la grabación de video, es lamentable. Con una falta de perfilado de las imágenes escándaloso.

Estoy un poco desesperado, por que siempre me ha gustado tener una compacta "que diera un poco la cara" y ahora no la tengo.

Si lo llego a saber me compro la TZ10, que seguía la buena lineas de sus antecesoras.

Un saludo

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
La mejor compacta de su tiempo
4,8
mzambruno
mzambruno España

Esto es una ganga! A principios de 2011 lo era, al menos.Teniendo en cuenta el sensor que lleva, el mismo sensor pequeño que todas las demás, las imágenes salen de lo común para una compacta de este...