Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO7 de octubre, 20114.510

No la recomiendo

Realmente la compre con algunas dudas por los comentarios que lei de esta camara, pero me arriesgue pensando que no podia ser que la compacta mas importante de panasonic, fuera tan mala como veia en algunas opiniones, y para mi sorpresa, realmente lo es:

- Las fotos estan bien mientras las veas en el visor de la camara, cuando la trasferis a la PC te das cuenta que son pesimas.

- Cuando las ves en la PC al primer zoom que hagas te das cuenta de el granulado en los colores.

- Los colores son muy apagados, incluso sacando en pleno sol.

- En el exterior con un poco de sombra ya se comienza a notar la mala calidad.

- En interior directamente ni la uses, el flash solo ilumina lo que estes enfocando y el fondo sale todo oscuro.

- Los videos en interior son tan oscuros que no se aprecia lo que filmaste, la use en un cumpleaños y no se ve nada.

La vendi y me compre una Sony HX9V, la diferencia con esa camara es abismal.

Les recomiendo que no hagan como yo, si mucha gente opina que es mala, por algo sera, no la compren.

mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
La mejor compacta de su tiempo
4,8
mzambruno
mzambruno España

Esto es una ganga! A principios de 2011 lo era, al menos.Teniendo en cuenta el sensor que lleva, el mismo sensor pequeño que todas las demás, las imágenes salen de lo común para una compacta de este...