Akira Akira
2,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO12 de julio, 20114.217

Fotos y vídeos muy oscuros

Las fotos y los vídeo terminan demasiado oscuras en condiciones de luz artificial; o sea, úsela sólo cuando esté al aire libre y haya días soleados, porque dentro de su casa tendrá desagradables tomas. Es posible que se deba a que la apertura máxima de 3.3, es corta. Aumentar el ISO a 800 va generar mucho ruido, peor a 1600.



La semana pasada entregué a mi padre mi TZ-7 (ZS-3) predecesora de esta cámara, que pensé que había quedado obsoleta con esta cámara con altas prestaciones, pero me arrepiento. No veo mayor diferencia entre el vídeo HD de la antigua que con el full de la moderna; las fotografías, ni hablar, prefiero las fotos del teléfono Nokia N8 de mi esposa o de su humilde Lumix FS-7, que toma imágenes más bonitas.



El GPS, si les gusta esperar 2 o 3 minutos bajo el cielo en cada sitio que quisieran reconocer, está bien, pero no esperen un reconocimiento automático de su ubicación, que no lo logra. Y esta u otra opción hace que la cámara parezcan un celular porque la batería no llega a dos días... ...apagada incluso...



La pantalla Touch es interesante; no es tan buena como la experiencia en un Ipod o un Galaxy en fluidez y respuesta al dedo, pero es aceptable, además de la alta densidad de puntos y el tamaño relativamente grande. Ya preferiría ver películas y grabar dibujos animados en la memoria y usar la cámara como reproductor de vídeo, pero por lo visto (si me equivoco, me avisan) la cámara solo reproduce los vídeos que la misma ha tomado, mientras no hayan sido bajados y vueltos a subir o manipulados.



Finalmente, pienso que es una cámara que tiene muchos accesorios, pero que no está bien lograda, y termina decepcionando la marca cuando anteriormente se había favorecido con puras agradables sorpresas.



Canon T3i, ahorraré mucho para conseguirte.



Akira T.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (15) sobre esta cámara
mzambruno
mzambruno | 15 de diciembre, 2013
La mejor compacta de su tiempo
1.038 0
4,8
mzambruno
mzambruno España
0
0

Esto es una ganga! A principios de 2011 lo era, al menos.Teniendo en cuenta el sensor que lleva, el mismo sensor pequeño que todas las demás, las imágenes salen de lo común para una compacta de este...