ACG ACG
OPINIÓN DE USUARIO9 de diciembre, 20112.270

Fallo, por lo que veo muy común, en cámara Lumix TZ2

Compré mi cámara Lumix TZ2 a mediados de 2008. La he utilizado poco, unas 600 fotografías. Y me he llevado una gran sorpresa hace unas 2 semanas al querer hacer una foto que la cámara no funciona bien. El problema que presenta es que la pantalla CCD está coloreada de color rosa (como si le estuviera dando la luz de lleno) obteniendo fotos casi por completo blancas.

La llevé al servicio técnico oficial de Panasonic de Santander (España). El técnico nada más ver como se veía por el visor (pantalla CCD) ya sabía cual era el problema, sin nisiquiera tocarla. Eso me da la sospecha de que es un fallo que se da mucho en ese modelo de la marca Lumix. Me tasó el arreglo en 145 ?.

A mí me costó en 2008 unos 190 ? (en oferta). Actualmente, está la Lumix TZ-18 mucho mejor que la mía por 175 ?. Es como si por ponerte una luna de un coche te quisieran cobrar el 80% del valor del coche. Un auténtico abuso. ¿Será que quieren aprovecharse de nosotros sangrándonos de ? o es que así hacen que compremos otra cámara?. Puede que lo último, pero lo que sí tengo claro es que no será Panasonic.