weterlin weterlin
OPINIÓN DE USUARIO25 de julio, 20076.406

no me convence

He probado la TZ2. La compré para un amigo y he realizado fotos y más fotos pues pensaba adquirir una para mi. Tengo muchas dudas.

Buena cosntrucción. Excelente zoom. Optica, "supongo" que buena, pero los resultados dejan mucho que desear.

para qué 6 MP cuando la calidad máxima que nos da por archivo ( foto 9 grabada no supera los 2,3 MP...? Podían haberse ahorrado los tan cacareados 6 MP y haberlo dejado con p.e. 4MP y así el sensor no se vería afectado por tanto ruido que es muy escandaloso a partir de los 200 ISO. Ya sé, es una máquina para pasar el raro, para cuatro fotos de fiestas...Pues no, no estoy de acuerdo. Por 400 ? se debería dar mucho más. lástima que panasonic se quede simplemente en anunciar una marca excelente de óptica y sus famosos zoom's. No vale, no vale. La calidad se debe demostrar en cómo queda la foto una vez hecha.

Muchos aficionados se llevarán muchas decepciones con esta cámara. Empezarán pensando que es buena pero en cuanto comiencen a pedirle algo más, verán que no da más de si.

Puede ser más interesante comprarse otra compacta a menor precio y mejor calidad de grabado archivo, que las hay y utilizar el acercamiento al detalle por ampliación del archivo en el ordenador.

Mi impresión es de, un poco, engaño al cliente aficionado.