Donnacha Donnacha
OPINIÓN DE USUARIO11 de junio, 20122.744

Bien.

Despues de probar la Samsung wb150f, la Nikon S8100 y la Fujifilm F660EXR me he quedado con esta.

Tiene opciones manuales que son las que acabo utilizando siempre y dan muy buenos resultados si te acuerdas que es una compacta. En modo automatico es otra historia, ella decide que tomas van a quedar bien, aunque suelen ser la mayoria como no, la que querias de verdad...aaahh!!!, esa no; normalmente es un problema de iso alta, 400 ya lo es para este tipo de camaras, y flash.

Resumiendo: buena construcción, bateria correcta, opciones manuales con buenos resultados y opciones automaticas solo para cuando estas perezoso y tienes buena luz. Quizas no quiera decir nada pero está hecha en Japon... y no en China. Le falta nitidez pero gana en suavidad y siempre tienes la opcion de darles algun retoque a tus fotos. No difumina ni distorsiona en los lados. El software que acompaña es justito.

Muy recomendable por resultados y precio.

Aconitum
Aconitum | 18 de enero, 2016
Definición modesta, pero sirve.

Hola. Tengo esta cámara un poco por casualidad, pues la vi de oferta de segunda mano, y por poco me la he comprado. Sabía que con sensor pequeño (1/2.33) no se puede pedir gran cosa, y así lo he constatado...