angelcelius angelcelius
OPINIÓN DE USUARIO21 de diciembre, 20103.481

PANASONIC DMC-TZ10 l recomiendo

Muy buenas me llamo angel me he comprado la camara PANASONIC DMC-TZ10 en digital factory de valencia.Donde me han atendido muy bien, y la he comprado a buen precio. Saca bien las fotos, trae 12 mega pixeles,quedan fotografias bastante monas la verdad. El zoom 12x te permite acercar la imagen con buena nitidez, también puede utilizarse en la grabación de imágenes en movimiento. Corrección digital de ojos enrojecidos. GPS Puedes acceder de forma directa a esta funcionalidad desde el menú principal y organizar en ella distinta información relacionada con el viaje. Cuando haces fotos, la cámara graba su ubicación geográfica y la hora local directamente desde el GPS. Cuando las reproduces en forma de diapositiva, puedes verlas en función del lugar en el que fueron hechas, esto esta super bien ya que cada vez que me voy de viaje nunca recuerdo el orden exacro o estoy dandole vueltas a ver como se llamaba tal calle y de mas. Tambien, esta cámara incorpora l Modos P/A/S/M para disfrutar de una fotografía más creativa. , Memoria integrada Aprox. 15MB, Batería ion LItio