zchymalaga zchymalaga
OPINIÓN DE USUARIO1 de mayo, 20105.013

No es perfecta, pero es la mejor en su clase

Hola después de mucho investigar y probar, decir que quien espere super calidad en una compacta de sensor pequeño, y mucho zoom, tiene pocas opciones de sentirse plenamente satisfecho, es una compacta, no una réflex.

Cada cámara tiene sus fuertes, y sus puntos débiles, hay que ver si los puntos en los que flaquean te molestan mucho o no. El flash débil, por lo que he visto y probado es algo común en todo este tipo de cámaras.

Si alguien no tiene claro cual es mejor que mire este link,

compara fotos de una y otra,(Hx5v vs TZ10) para mi no hay color:

verdes mucho más conseguidos, no muestra problemas con alta luminosidad como la sony, para mi esto es lo peor que tiene.

Otra diferencia para mi gusto importante, excelente la calidad de sonido de la Lumix, excelente.

Después de esto, reconocer que su flash es penoso, debés poner auto iso para que al subirlo alcance a más, las líneas que producen las luces son muy difíciles de evitar y afean videos y fotos, pero yo no encuentro nada compacto mejor.

Si alguien cree que hay otra mejor, en rango de precios y tamaño, encantado en que nos lo comente.