Antonio Moreno Antonio Moreno
OPINIÓN DE USUARIO21 de abril, 20109.073

Una castaña de cámara

Es mi 3ª opinión sobre esta cámara, ya desde luego me he dado por vencido y la he dejado guardada en su cajita que mejor esta y llevo conmigo mi cámara antigua.

Vaya mierda de balance de blancos que trae, todas las fotos que se haya sol, salen con sobreexposición, si haces fotos a un familiar en la comunión de la niña veras que el vestido es blanco, si si, blanco entero sin detalles ninguno, cosa que con otra cámara no pasa!!

Sino entrar aquí

Y seleccionar en la primera cámara arriba Panasonic CS7 = TZ10 y de segunda cámara la Sony HX5V, y darle a ampliar la primera foto de la mujer para que la compareis con las 2 cámaras. En la panasonic se ve la flor blanca y la camisa blancas completamente, sin detalle ninguno, y sin embargo en la Sony se ven perfectamente.

Desde luego antes de compraros esta cámara hacerlo en un sitio donde podais descambiarla, porque cuando veiais todas las fotos sobreexpuestas, con ovnis de los destellos de las luces, con mucho ruido incluso en dia nublado o un poco atardeciendo, el flash maravilloso que te saca los colores apastelados y su velocidad de 3 fotos por segundo a calidad de móvil (3mp), te entraran ganas de tirarsela al vendedor a la cabeza.

Y ya despues no quieras ir a comprar una bateria de repuesto y te digan que tiene que ser la original y que te cuesta entre 50 y 60 euros...

Aún no le he visto ninguna ventaja, porque en ninguna condición te saca fotos buenas, bueno si en modo macro.

Vaya castaña de sensor de imagen que trae, porque si tan maravillosa es su lente, ¿ porque me saca las fotografías tan malas???

Despues vas a una tienda y pregunta por una sony, te ponen travas de todas clases. Se creen mas profesionales por decir que las sony no valen nada. Y la sony le gana en todo a esta castaña.

Seguro que todos los que escriben comentarios sobre la tz7 y que dicen que va perfecta sera porque venian de una cámara de 3 ó 5 megapixels, porque sino no me explico, de verdad.

Un saludo.