antoniomoreno antoniomoreno
OPINIÓN DE USUARIO26 de marzo, 20107.451

Esperaba algo mejor

Bueno os comento por encima, me ha costado 350 euros, la cámara en condiciones de luz buenas realiza buenas fotografías, pero cuando la luz ya escasea en interiores y demas, tiene las fotos con mucho ruido, igual que cualquier otra cámara, y si quieres hacer una foto decente en interiores buscate un tripode porque ni con buen pulso la sacas, el zoom muy bueno, el video es bueno, me esperaba mas, graba 30 minutos. No merece la pena gastarse ese dinero, porque la verdad tengo una camara de 150 euros y pones una foto al lado de la otra y no notas la diferencia, pensaba que esta iba a mejorar en las fotos interiores, pero no sirve...me he llevado una desilusión con la cámara.

Estaba dudoso con la HX5V de sony, habré realizado buena compra? no sé...sony tiene mejor video 1080i, ráfagas de 10 fotos por segundo, en interiores realiza fotos magníficas, el zoom es casi igual de 10x que esta muy bien, en general yo creo que es mejor la sony.

Quien se vaya a comprar la TZ10, no sé lo recomiendo que se gaste el dinero que vale, no merece la pena de verdad, porque fotos con buena luz las hace cualquier cámara normal y encima mas manejables, esta cámara es muy grande. La verdad no se la recomendaria a un amigo.