rocco rocco
OPINIÓN DE USUARIO29 de junio, 20072.495

MEJOR QUE BIEN

Pues yo estoy encantandísimo con la cámara, hace unas fotos que parecen de postal. Sólo sale alguna aberración utilizando el zoom digital a tope, pero con el zoom óptico salen fotos perfectas. Y la batería es de lo mejor, acabo de volver de vacaciones y no hace falta batería de repuesto, utilizando la máquina sin parar usando el zoom continuamente, me bajaba una ralla de las 3 que tiene en todo el día. Eso sí, cuando no se utiliza la cámara hay que apagarla, si la tienes encendida entonces se acaba en 3 horas.

Gregorio, creo que te han dado la cámara defectuosa, míralo a ver.

El único fallo que le encuentro es en las fotos nocturnas (algo que ya se ha dicho de esta cámara).

Pero bueno, para mí, la cámara es perfecta, con semejante zoom no te pierdes detalle, además puedes hacer zoom con el vídeo, cosa que pocas cámaras lo hacen.

Y la pantalla tft tiene una resolución magnífica, da gusto ver las fotos y los vídeos en ella. Utilizar tarjetas de alta velocidad, yo le puse la sandisk ultra II de 1 gb, y caben más de 400 fotos a resolución máxima (suficientísimo para unas vacaciones).

Vamos, que por este precio es una maravilla, no olvidemos que cuando salió hace poco más de un año se vendía por más de 400 euros

Saludos