softimagge softimagge
OPINIÓN DE USUARIO21 de octubre, 20063.071

Bien en general

Soy aficcionado desde hace tiempo. He tenido una Nikon f300 desde hace tiempo, una camara algo discretita pero claro, antes el cuerpo era quiza menos importante, ya que la resolucion estaba fijada por la pelicula y con una buena pelicula de diapositivas tenias una resolucion espectacular y la nitidez la marcaba la calidad del objetivo y sus lentes. He tenido ampliadora y he revelado en casa en color.

Esta La tengo desde hace un par de meses. Queria una alternativa comoda, facil de llevar pero de calidad a mi Nikon D70, para esos momentos que no te apetece cargar con una SLR. En general me parece bastante aceptable para el precio y el tamaño. Muy buena nitidez con luz, muy buena optica, un poco ruidosa en baja sensibilidad y muy ruidosa en alta. Muy bien el estabilizador. Algo grande para el bolsillo, pero aceptable. Se echa de menos controles manuales y formato crudo RAW aunque se pueden hacer cositas con los modos incorporados. El autofocus algo lento, claro comparado con la D70.

Por otro lado, el aspecto visual de la camara es excelente, robusta, pesada.

La bateria y el flash cortitos. La pantalla muy buena, aunque no tiene visor tiene modo de alto brillo.