llasax llasax
OPINIÓN DE USUARIO15 de octubre, 20064.450

Después de 5 meses...

Después de unos cuantos meses, creo que le doy una valoración muy positiva a la cámara y a pesar de que no es mini, es excelente para llevarla siempre encima y disparar grandes fotos.

Positivo:

- El zoom de todas todas. Es excelente! y si a eso le sumamos el estabilizador, salen unas fotos con zoom 10x excelentes y muy nítidas (siempre teniendo en cuenta que es una compacta y no reflex).

- La velocidad de arranque. En 1'' aprox. se enciende la cámara y ya puedes ponerte a disparar.

- Velocidad del zoom. Te plantas en 10X en un momento.

- El vídeo es Excelente! Y además puedes tocar el zoom mientras grabas. Vale, no graba en avi pero... y que más da? anda que no abrán programas por internet de conversión.

- Menú extremadamente facil de usar y el modo "corazón" es genial para los que no se quieran complicar nada la vida

- El visor tiene una resolución fantástica.

Negativo:

-Encuentro a faltar el gran angular de 28mm que tienen otras Panasonic (esta solo tiene 35mm), pero claro, todo no se puede tener en esta vida

-Muy pocas opciones manuales. Ya se tiene que tener presente a la hora de comprar la cámara que poco se va a poder tocar.

- Flash justito.

- Fotos un poco ruidosas, ya que por lo que tengo entendido no lleva incorporado ningún programa que haga un post-proceso de las imágenes (como mi antigua canon A-70). Pero vaya, nada que no se pueda solucionar con el Neat Image o photoshop.

- Esto ya es cosa mía, pero a mi me da que mi canon A-70 en interiores (sin flash)era más luminosa que esta.