JuampaG JuampaG
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 2014455

Gran decepción en fotos pero grata sorpresa con vídeo

"Solamente en condiciones ideales de luz puedes obtener buenas fotos, y aun así, con colores pobres y con mucho ruido"

Pensé que esta cámara podría sustituir a mi Lumix DMC-TZ18 para aquellas ocasiones en en las que necesitas una cámara de bolsillo, pero nada más lejos de la realidad.

Sólamente en condiciones ideales de luz puedes obtener buenas fotos, y aún así, con colores pobres y con mucho ruido. ¿Realmente tiene un zoom óptico? Desde luego no lo parece..

Para fotos nocturas en plan de fiesta terrible, en modo automático hace que salgan rojas (imagino que por la presencia de focos rojos); el enfoque a veces no va y hay que poner un modo escena para que el flash automático funcione. Cuando estoy de fiesta me apetece encender, apuntar y disparar, y no tener que andar cambiando los modos etc..

Veo fotos de mi DMC-TZ18 y es que no tienen nada que ver!! Y la experiencia de uso, NADA!!

Sin embargo realiza increíbles vídeos en Full HD, con una nitidez asombrosa. Debe haber mejores opciones de ultracompactas en el mercado SEGURO.