Carlos Palacio Carlos Palacio
OPINIÓN DE USUARIO5 de marzo, 20082.876

Hasta que la compre, te cuento:

Pues muy bien, para que evalues mi opinión, te cuento que he tenido las sgts cámaras, primero una creative pc350, luego una hp435, kodak, nikon coolpix 4600 y finalmente esta. Pues hp y creative una basura total, aunque perder por aprender no es perder, mientras que kodak y nikon si fueron mas calidad en todo sentido, ahora la LZ7 me ha deslumbrado con su "potente" (hablamos de una cámara compacta) zoom óptico que a veces combinado con el digital y el estabilizador de imágen, puedes llegar a ver cosas que tus ojos no perciben y que creía yo que no se podía lograr con una cámara digital y menos compacta. Por otra parte antes de comprarla me mareaban los comentarios de fotos malas en interiores, pero me aventé y comprobé que esto es una tonteria, pues la cam tiene un boton de acceso directo al nivel de exposición (+-2) que si le das en +1.3 te da más que suficiente entrada de luz y las fotos salen superclaras incluso con mas luz de la real. Así que si no eres un fotografo profesional te la recomiendo.