Ricardo Motta Ricardo Motta
OPINIÓN DE USUARIO19 de febrero, 20083.526

Lumix DCM-LZ7

Tengo la cámara hace pocos dias la he estado probando en varios modos y situaciones a fin de obtener el mejor rendimiento, las baterias recargables tienen buena duración, el zoom bueno, sin embargo por el comentario de otro usuario probe tomar fotos a la luna la cual resulto imposible de enfocar, lo cual realmente no entiendo en una marca como esta y en una cámara de ese nivel, antes tenia una Optio 60, que enfocaba la luna sin mayor dificultad, pero en interiores con poca luz era un desastre, al igual que con el consumo de baterias. En relación al comentario de que es japonesa, en la cámara dice hecha en china. Si algún usuario logra enfocar la luna con esta cámara por favor le agradezco si me dice como se hace.

Tampoco he logrado tomar fotos de la pantalla de TV, las cuales salen con mucho ruido y bandas horizontales negras, con mi antigua Optio 60 podia tomar fotos nitidas de la TV sin ningun problema, igualmente si alguien sabe como se pueden tomar fotos de la TV con la DCM-LZ7, por favor le agradezco me indique como lo hizo.

El CD de edición no viene en español, el Zoon en video es fijo, no tiene función webcam

Muy buena la página, hace falta un experto que de soluciones a las dificultades que se plantean en la misma, ya que no logro entrar en el foro.

Pese a lo indicado me parece buena cámara espero que las dificultades señaladas tengan solución con ajustes en los modos.