Guille Guille
OPINIÓN DE USUARIO10 de enero, 20082.269

Muy buen aparato...

buenos dias... adquirí esta cámara hace unos meses, luego de otros meses de averiguaciones, comparaciones, etc., para lo cual esta página me sirvió bastante.

En sí la cámara es muy buena, saca excelentes fotos en ambientes adecuados, así como leí en opiniones anteriores, coincido con los que comentaron sobre la calidad de las fotos en interiores, hay que buscar el angulo correcto para que salgan bien las fotos de lo contrario salen mal.

El zoom es excelente, así también el estabilizador que ayuda mucho en cualquiera de sus 2 modos. La grabación con sonido es realmente buena, lástima que no se puede modificar el zoom una vez que se empezó a filmar.

Las baterías a mi, en particular me duran muchisimo, mucho más de lo que pensé, compre unas baterías sony recargables de 2100 mAh y duran super bien.

Todavía no pude probar todos los modos predeterminados, pero las fotos en general son excelentes. El que en la pantalla de la cámara no se vean bien las fotos es un detalle nada más, porque al bajarla a la PC es donde se aprecian.

En sí muy buena cámara, y a un precio muy bueno.