kihko kihko
OPINIÓN DE USUARIO10 de julio, 20073.395

rondando ese precio es (para mi) la mejor

la tengo hace un par de semanas, la compre en maxmemo, llego en el plazo y bien, les tube que escribir dos correos y me contestaron rapidamente; lo que no se, es si las camaras suelen traer un plastico en la pantalla, porque la mia no lo traia, lo digo porque no me gusta haber comprado una cosa como nueva, de primera mano, habiendo sido utilizada y devuelta por otra persona. si alguien me pudiera contestar a esto se lo agradecería.

lo mejor de todo es que tiene un zoom optico 6x (en vez de el tipico 3x que casi todas traian hasta hace poco) aunque en la mia, al utilizar el zoom en un punto del recorrido, desenfoca por un momento, es poca cosa y aunque pares el zoom en ese punto se queda enfocado.

una cosa que no me gusta es la "dureza" del boton para sacar la foto, porque al pulsarlo se mueve la camara, aunque minimamente, menos mal que tiene estabilizador, al presionarlo levemente enfoca o desenfoca lo que aparece en primer o segundo plano.

otra cosa que estaria bien, seria que se pudiera utilizar el zoom optico en la grabacion de video, que por cierto graba muy bien, aunque no se escucha el sonido en la camara y se nota y se hecha de menos al ver el video, pero bueno, supongo que son cosas del negocio y se sacaran en generaciones posteriores.

lo que dice este compañero de opiniones de la luna es verdad, a mi tambien me pasa, incluso creo que una camara mas vieja de mi padre saca mejores fotos del sol, pero no es seguro porque todavia llevo poco tiempo con ella y debo probarla mas.

en general estoy contento con ella, tiene buena pantalla, buen zoom y modos de fotos con sus controles automaticos, como digo en el titulo es la mejor que he encontrado por ese precio.