olivencio olivencio España
OPINIÓN DE USUARIO6 de abril, 2014425

Buena

"Me encanta la calidad de los colores, la reproducción tan fiel que hace de los mismos. Y su calidad de imagen es realmente notable"

Tengo muchas cámaras... y he tenido muchas más, ya que las voy renovando de cuándo en cuándo. Recientemente compré ésta casi regalada (tenía un golpe y me agarré a eso para regatear, pero luego el funcionamiento es perfecto), y me ha sorprendido la calidad de sus imágenes.La autonomía es suficiente. No se pasa, pero tampoco se come las pilas. Correcta en ese punto.Me encanta la calidad de los colores, la reproducción tan fiel que hace de los mismos, y una calidad de imagen realmente notable: imagen muy limpia, buena definición. Eso sí: disparo a 80 ASA y normalmente con trípode (uno de bolsillo, pequeñito) y evito la opción de "efectos de color", ya que los resultados no me convencen. Con esa opción en off, cualquiera de las tres opciones de los ajustes de color (natural, standard, vívidos) me agrada... aunque la que prefiero es la standard.

En conclusión, los resultados --para la clase de cámara que es, claro-- son muy buenos.