Hähnchen Hähnchen
OPINIÓN DE USUARIO21 de octubre, 20064.040

+ de 1000 fotos con ella. Valoración

Despues de mas de 1000 fotos con ella y 4 meses de prueba puedo decir que es una de las mejores camaras que he probado: buena relación calidad precio, un numero mas que suficiente de pixels, una pasada de optica ... . Sólo le veo un par de fallos, sin mucha importancia:

1º Aunque el anti-shock es mas que aceptable, cuando sacas una foto con poca luz y/o con mucho zoom la foto sale algo movida o difusalo, lo mejor es apoyarla en algun sitio o comprarse un tripode pequeño, en ese caso la calidad de la foto en esas condiciones es inmejorable.

2º Cuando aprietas el boton de fotografiar un tiempo mas de lo que deberias te sale el disparo rafaga. Al principio es un poco pesado, pero se le coge el truco, lo malo es cuando le pides a alguien que te haga la foto.

3º La medición de la camara es unica y exclusivamente matricial. No salen mal las fotos, pero se echan de menos mas modos.

4º El macro de 5cm quizas se queda algo corto. Me gusta fotografiar insectos y pichas de nacionalistas, prefiero el macro de 1 cm que tienen otras camaras como la Z5.

En definitiva, a pesar de estas pequeñas bobadas, estoy contentisimo con esta camara.Espero que os haya valido esta opinion.

Un saludo ;)

olivencio
olivencio | 6 de abril, 2014
Buena
olivencio
olivencio España

Tengo muchas cámaras... y he tenido muchas más, ya que las voy renovando de cuándo en cuándo. Recientemente compré ésta casi regalada (tenía un golpe y me agarré a eso para regatear, pero luego...