LUIS MONTESINOS LUIS MONTESINOS
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO21 de mayo, 20066.506

1 MES DE PRUEBA

HOLA A TODOS. PUNTOS A FAVOR Y PUNTOS EN CONTRA. LOS PUNTOS A FAVOR SON INDUDABLEMENTE EL MEGA OIS QUE ESTABILIZA LA IMAGEN E IMPIDE QUE SALGAN MOVIDAS, LA PANTALLA DE 2.5 AYUDA MUCHO A VER ESOS PEQUENOS DETALLES, LA RESOLUCION DE LA PANTALLA ES ADECUADA PARA VER PEQUEÑOS DETALLES. VER UNA FOTO DE 6 MP EN UNA PANTALLA DE 2.5 PULGADAS ES UNA LOCURA POR LO QUE NO INTERESA QUE LA RESOLUCION SE DE 80000. GRACIAS AL ZOOM OPTICO DE 6X QUE LLEGA HASTA 8.3X A 3 MP, AYUDA A TOMAR FOTOS DE LEJOS SIN PERDER NITIDEZ. LOS COLORES SON MUY VIVOS. LAS PILAS RECARGABLES ALCANZAN PARA 300 A 400 FOTOS APROX.



PUNTO EN CONTRA: LA FECHA DE TOMADA LA IMAGEN NO APARECE EN LA VISTA EN LA PC A NO SER QUE SEA VISTO CON EL SOFTWARE QUE INCLUYE EL CD. LA PANTALLA COMO CASI TODAS PIERDE NITIDEZ BAJO EL SOL. PERO TIENE UN SISTEMA DE HIGH ANGLE, QUE CORRIGE EN PARTE ESTE PROBLEMA.

PRONTO MAS OPINIONES.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (21) sobre esta cámara
olivencio
olivencio | 6 de abril, 2014
Buena
427 0
4
olivencio
olivencio España
0
0

Tengo muchas cámaras... y he tenido muchas más, ya que las voy renovando de cuándo en cuándo. Recientemente compré ésta casi regalada (tenía un golpe y me agarré a eso para regatear, pero luego...