Jose Manuel Jose Manuel
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 20071.885

SERVICIO POSVENTA NEFASTO

Me compré la cámara y al cabo de dos meses me doy cuenta de que las fotos salen borrosas en la esquina inferior izquierda. La llevo al serv. tec. y me arreglan la placa base sin yo saberlo(por lo visto esa serie venia mal de fábrica) y no arreglan lo que yo pedía. UN MES SIN MI CÁMARA. Tras esto se la tienen que llevar a BARCELONA 2 semanas para ver si me arreglan el problema, finalmente era un problema de la lente. ME la devuelven con un boton en mal estado. Pido la devolución del importe de la cámara y me lo niegan. HE puesto una reclamación y estoy a la espera, ya me hallamado panasonic para ofrecerme una nueva, pero me niego de 6 meses que llevo con la cámara tan solo he disfrutado 4 meses y medio de ella y encima defectuosa.

CONCLUSIÓN:

1 En el serv. tec al llevar la camara me da la impresion de que ignoraron la causa por la cual la llevé

2 En general no estoy descontento con la cámara, pero todo esto no equilibra la balanza.

3 Lo mejor que puedes poner super garantía de 5 años,... pero la verdad que como funcione así.. cuando más necesites la cámara me parece que uno se va a fastidiar.

Un cordial saludo y espero que os valga de ayuda, uno siente impotencia ante las empresas