januariomx januariomx
OPINIÓN DE USUARIO19 de diciembre, 20062.738

EXCELENTE CAMARA PERO ...

que tal un saludo cordial desde mexico a todos los usuarios del foro , les comento que tengo como 7 meses con esta camara y la verdad me ah salido muy buena , no me puedo quejar de nada porque las fotos que eh tomado en su mayoria han salido muy bien , la pantalla de lcd es bastante buena ya que ahun estando muy iluminado el ambiende digamos con mucho sol la pantalla se aprecia muy bien . el consumo de baterias es excelente tengo unas pilas de apenas 2100 mA y me duran muchisimo puedo sacar muchas fotos entre carga y carga ... AQUI VA MI DUDA Y ESPERO SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA OPINAR SI LES SUCEDE LO MISMO Y A QUE SE DEBE , cuando tomo fotos con flash o a veces sin el la respuesta de la camara para regresar a estar lista para tomar otra foto es algo lenta digamos que pasan 3 o 4 segundos a veces me parece algo incomodo porque no puedo tomar fotos consecutivas , es decir tomo una foto esta me aparece en el display y luego se pone en negro (supongo mientras la procesa) permanece asi durante 4 segundos o un poco mas y luego ya regresa la imagen al objetivo a estar lista para la foto siguiente . a alguien le sucede algo parecido , que opinan sobre este retardo de la camara ?