Chechu Chechu
OPINIÓN DE USUARIO14 de febrero, 20062.875

BUENA CAMARA PERO YA NO ESTA EN PRECIO LAS HAY MEJORES

Yo esta camara la compre en Julio 2005 por aquel entonces en esta web valia 275? cuando habia camaras por 375? mejores que no me compre solo por el precio ya que valian 100 o 150? mas, por aquel entonces tenia muy buena relacion calidad precio PERO EN 7 MESES SOLO HA BAJADO 20 EUROS Y TODO PORQUE SI ANTES EN ESTA WEB LA VENDIAN 10 EMPRESAS AHORA SOLO LA VENDEN DOS por lo que al no haber competencia de precios las camaras que valian 100 y 150? que las venden 10 empresas mas han bajado y se han puesto al mismo precio, o el mismo si contamos que en esta hay que comprar cargador y pilas aparte y en las otras viene incluido, por lo que al menos que sea de mucha importancia para ti el Zoom 6x que la verdad tampoco se nota muchisimo, y prefieres tener tamaño mini, pantallon gigante, mejores fotos y que sea Manual y Automatica en uno, te recomentaria o la Panasonic FX8, pero sobre todo la que yo me compraria ahora la Casio Exilim 750 que valia antes 100 Euros mas y ahora solo vale 20 mas pero como lleva el cargador y pilas incluidas se queda en lo mismo el del comentario anterior es de mi misma opinion, aunque si la Panasonic LZ2 valdria un 15% menos unos 6-7 mil pts menos seguiria siendo mi opcion, si quereis una camara de calidad igual que la Panasonic LZ2 pero que valga solo 170? recomiendo la Olympus Camedia C-500 Zoom que es muy parecida, por cierto si alguien quiere el manual en español de la panasonic