Momo Momo
OPINIÓN DE USUARIO14 de enero, 20061.806

Mas que correcta

Después de 2 años peleando con una modesta Minolta X20 y tras darle muchas vueltas y probar varias cámaras me decidí hace un mes por la LZ2. Desde entonces he tirado un montón de fotos poniéndola a prueba y estoy muy satisfecho. El zoom óptico funciona de primera y el digital es bastante aprovechable, las pilas duran tanto que casi te olvidas de ellas, los menús son intuitivos y sencillos de manejar, una vez que pruebas el estabilizador de imagen no comprarías una cámara que no lo tenga, sin ser manual tiene opciones para casi todas la situaciones y te deja enredar lo suficiente sin estropear la foto. Esto en el lado positivo, en el negativo hasta ahora lo que menos me gusta es que en sensibilidades por encima de 100 en condiciones de poca luz presenta ruido en las zonas oscuras. También hay veces que es difícil combinar el balance de blancos con las opciones de iluminación (Vivid, natural y standard) por lo que los colores no son muy reales. Es posible que no sea la mejor cámara del mercado, ni la más pequeña, ni la de diseño más fashion pero a su favor tiene que no se le puede sacar ni un solo defecto sonrojante. Si por ese precio encontráis otra cámara con zoom 6x, estabilizador de imagen, 5megapixel y una calidad de imagen parecida, por favor, me lo decís que lo tendré en cuenta para la próxima compra.