Merche Merche
OPINIÓN DE USUARIO12 de noviembre, 20054.724

Robusta, Unica y con Manual en Español

Unica lo digo porque por este precio no encontramos nada con Zoom 6x y estabilizador al ver las fotos dices pues no son tan buenas, si pero y que camara las hace mejores, voy con amigos y varias camaras recientitas todos tiramos las mismas fotos vale no salen perfectas, pero mejor que las del resto seguro si quieres perfeccion vete a una reflex, llama la Atencion que cuando tiras una Foto y la abres con el ACDsee o similar si le das un toque al zoom + del programa aumenta la nitidez, el problema de comprar la camara en Internet redcoon.es donde la compre por ejemplo tienen precio, rapidez y buen servicio o pixmania (la desaconsejo funcionan desde Francia y si hay problemas pagas tu los portes) es que el manual te viene en Aleman, frances, y italiano pero no español, menos mal que gracias a Susito que la compro en el Corte Ingles y lo ha escaneado y se ve perfecto, si lo quereis me escribis a mi mail sintex49@terra.es y os doy un enlace de mi Web o FTP para bajarlo, por ahora esta en esta web:

hasta que lo quiten si no lo conseguis bajar me escribis.