bizmarcko bizmarcko
OPINIÓN DE USUARIO20 de octubre, 20055.374

HORROR CON LA BATERIA

No se mucho de camaras dig. pero esta camara es muy buena con el zoom, toma fotos a los objetos desde 10 metros como si estuvieran al costado. Tuve mucha emocion cuando compre la camara porq jamas habia visto tan buena distancia de toma. PERO tiene algunos problemas con la resolucion, no lo se me parece que puede ser la configuracion que le haya hecho, yo lo noto borroso cuando se amplia la imagen. AUNQUE ESE NO ES MI PROBLEMA ESENCIAL.

EL PROBLEMA QUE TENGO ES CON LA BATERIA, ME VINIERON CON UNAS BATERIAS AA NO RECARGABLES (MEJORES QUE LAS ALCALINAS) LLAMADAS OXYRIDE. TUVE QUE COMPRAR BATERIAS AA RECARGABLES (MARCA DESCONOCIDA), Y ME DOY CON UNA GRAN SORPRESA CON EL MEDIDOR DE LA BATERIA, PUES EN CUANTO TOME LA 5TA FOTO SE REDUCE A LA MITAD Y LUEGO EN LA FOTO 10 , SE REDUCE A LA CUARTA PARTE. YYYYY ASI SUCESIV...

PARECE SER QUE ESTA CAMARA SE DEBORA LA BATERIA PARA COMPENSAR SUS FUNCIONES, ENCIMA TENGO QUE COMPRAR UN PAR DE BATERIAS AA MAS PARA NO ESPERAR LA RECARGA DE 24 HORAS.

SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TIPO DE CARGADOR O MARCA DE BATERIA DEBERIA COMPRARME, SE LO AGRADECERE.

SALUDOS. BIZ