easytraveler easytraveler
OPINIÓN DE USUARIO28 de julio, 20053.621

una joya, sorprendente

Hace una semana que la disfruto, y lo que más me gusta hasta ahora es el BALANCE DE BLANCOS manual... lo mismito que mi hp735 (jamás volveré a hp!). La máquina es una joyita a un precio fantástico, hasta el ZOOM DIGITAL es útil, cosa rara en fotografía digital, y el ESTABILIZADOR marca la diferencia dentro de su gama. Maravilloso OBJETIVO, luminoso como pocos a pesar de no ser leica. Es robusta, intuitiva, perfecta para fotografía de viaje (mi caso). Estuve dudando si hacerme con una ultracompacta de zoom periscopico, pero al final opté por la calidad y el 6X. Hay que cuidarla, así que para fotos en ambientes agresivos mejor una desechable.

Pelín grande? no es ultracompacta, pero nada más. Las PILAS son otro punto a favor. AUTONOMÍA: razonable.

Pocas opciones manuales? es una cámara para no perder tiempo disparando, pero tiene algunos ajustes muy prácticos.

Ergonomía? tengo una slr manual y otra manual/automática, muy ergonómicas, metidas en el armario. quien se inventó lo de la ergonomía para cámaras compactas les hizo un flaco favor. Los botones están todos en su sitio.

De enfoque aceptable, igual que el macro, pero hay que adaptarse a la máquina. Pantalla estupenda, aunque yo soy de visor y lo hecho un poco de menos.

Creo que este modelo es un punto de inflexión en foto digital para aficionados.