jantxa jantxa
OPINIÓN DE USUARIO25 de julio, 20052.867

Tras 3 días

Me parece que he acertado con la cámara. Aún me queda por probarla en bastantes situaciones y trastear más con las opciones, pero de momento y tirando de automático y de algún modo escena, hace buenas fotos. El zoom óptico, que es uno de los motivos que me hizo decantarme por ella llega lejos y se clavan las fotos gracias al estabilizador. De unas 100 fotos que llevaré me han salido movidas 2 o 3 sin andar aún con isos ni velocidades de obturación ni nada. Incluso en caso de que se utilice el zoom digital (hasta 24x) puede sacarse la foto a 5 megapixels y luego al reducirla en el ordenador a 2 megapixels, quedan bastante bien.

Con el modo macro aún no he conseguido enfocar muy de cerca cosas pekeñas, siempre me tengo q alejar un poco para q las enfoque bien, pero seguiré probando.

El indicador de las pilas de momento sigue como el primer día.

La pantalla habia leido q no era muy allá y es enorme y se ve muy bien incluso en plena playa con todo el sol. Me ha sorprendido.

El tema del video, solo he hecho uno de prueba en interior y también mejor de lo que esperaba, aunque no esperaba mucho, la prueba la hice a 30 fps con sonido, y se veía y escuchaba más que bien, aunq eso sí, el tamaño sólo deja a 320x240.

En cuanto a las FX7 y 8 es cierto q son más pequeñas y kizá bonitas, pero prefiero el 6x con estabilizador y usar pilas, eso va en cuestión de cada uno. Yo preferí algo más de zoom sobre todo despues de haber tenido cámara con 3x y quedárseme corto en ocasiones.

PD: si alguien tiene el manual en castellano o sabe de dónde bajárselo puede ponerse en contacto conmigo? yo no lo encuentro y de momento tiro con el italiano. Un saludo.