Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20092.447

Buenas sensaciones

Tengo ésta cámara desde principios de las navidades y he hecho las fotos suficientes como para darla buena nota,estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Alvaro en su opinión anterior, es una camara muy recomendable, buena calidad de imagen y prestaciones en un tamaño reducido con un precio bastante asequible.

He tenido muchas cámaras ya desde los comienzos de las digitales, desde varias Olympus,Canon, hasta mis últimas Panasonic FZ5, FZ30 (que aún tengo) éstas dos me han dado muy buenos resultados a pesar del famoso "ruido" de algunas, buscaba ahora algo reducido, con algun ajuste manual y que no fuera muy "ruidosa" y a demás con algo de angular, como podréis imaginar no hay muchas cámaras que tengan todo ésto, hasta que me topé con la LZ10.Creo que ha sido un acierto,para los que han tenido otras "PANAS" se nota el nuevo motor Venus IV que lleva.De lo negativo, a demas de lo comentado por Alvaro,decir que el flash tiene poca potencia, en muchas ocasiones las imagenes aparecen subexpuestas por ésta carencia,pero por lo demás, merece la pena.Creo que los puntos positivos pesan más que los contras que pueda tener.