Adrián Laris Matthews Adrián Laris Matthews
OPINIÓN DE USUARIO20 de julio, 20072.235

Lo que tiene de bonita lo tiene de delicada

Una de las mejores cámaras que eh tenido, excelentes fotos silenciosa, pequeña fácil de llevar a todas partes una excelente autonomía, hace fotos y las hace muy bien, tiende a subexponer las imágenes, pero con un empujoncito en photoshop todo resuelto en macro es una bomba, un balance de blancos manual excelente un enfoque preciso y muy rápido, nunca falle una foto con esta cámara excelente calidad incluso al bajar la resolución de la imagen, y con el mejor estabilizador de imagen de todo el mundo, el único pero es, que no tiene rosca para ópticas de conversión y a veces resulta cansado el agarre al ser una cámara que no es ni muy pequeña ni muy ergonómica es bonita, y con eso basta lo que tiene de bonita lo tiene de delicada, a los cuatro meses de uso empezó a fallar la óptica se quedo trabada, después marcaba error cada ves que la encendía después de un par de caídas adiós al buen funcionamiento de mi Lumix, al llamar a soporte técnico de Panasonic me dijeron que tendría que pagar 1,900pesos por la reparación de la cámara lo cual me pareció ridículo puesto que el modelo mas actual de la serie Lumix LZ cuesta en México 2,300$ pesos a pesar de considerar esta una excelente cámara opte por comprar una nueva estuve a punto de comprar de nuevo una panasonic pero al recordar el mal servicio y que la garantía no cubre una pequeña caída opte por hacerme de una FinePix S5600 la cual considero es en muchos aspectos mejor a la Lumix DMC-LZ1 aun no eh logrado fotos tan espectaculares como las de mi Lumix DMC-LZ1 para muestra basta un botón ya que mis fotografías en macro con la Lumix DMC-LZ1 son consideradas en el Flickr como unas de las mejores de todo el mundo, bueno una de ellas es la numero uno en el Flickr.