Luis Acosta Luis Acosta
OPINIÓN DE USUARIO27 de septiembre, 20106.508

CASI ES UNA REFLEX.Muy buena,no te defraudará

Ayer domingo 26 de septiembre de 2010,Estuve haciendo unas fotografias en la mina de San Finxs (Lousame). Y comento los resultados:

Lo mejor :

Imagen ,se nota que tiene una buena optica.Una nitidez fuera de serie,buen enfoque,colorido ,yo diría que una calidad de una reflex o casi .Puedes hacer fotos en raw +jpj.

VIDEO : Lo mejor que he visto hasta la fecha,Calidad del video impresionante,autofocus al vsarias la zona a grabar,también tine zoom.Si autofocus y zoom,que casi que llevas una cámara de video de las buenas.A la cámara es muy bonita con una línea elegante y sobria.

Lo peor:

El objetivo sólo cierra hasta f8,y trae enl iconveniente de que no puedes hacer fotos a 1 o 2 sg a una cascada.Pones el iso más bajo que es 80 iso,cierras del todo el diafracma 8f y pones una velocidad de 1sg , la foto sale quemada muy clara.Habría que cerrar hasta f11 o f16 o bajar más el iso hasta 20 iso,para seguir con la velocidad de 1sg y que la cascada te salga difuminada.

Salvo ésto del diafracma lo demás todo muy bien.A la Canon S95 que he probado le ocurre lo mismo sólo cierra hasta f.8.

En cambio tengo una lumix gf1 y cierra hasta f16 con el objetivo 20mm 1.7 y si puedo hacer fotos de cascadas difuminadas ya que puedo poner velocidad de 1 ,2 o 3 sg.

CONCLUSION,me quedo con ésta cámara.Muy bueno puedo llevarla colgada del cuello.