Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO3 de septiembre, 20107.726

Ya la tengo... ¡¡¡ Una gozada !!!

Ayer recibí mi Lumix LX-5. Hace un mes vendí mi LX-3 y ya tengo su sustituta. Grandes satisfacciones me dio su predecesora y espero que esta siga por el mismo camino.

Para mi ha cambiado a simple vista ya que mi anterior LX-3 era plateada y esta LX-5 es negra, me gusta... algunos elementos externos mas (una ruedecita en la parte superior derecha, un botón para grabar vídeo directamente, un parámetro -16:9 - mas en el aro de aspecto y entrando mas profundamente ciertos cambios importantes que mejoran a la LX-3). Pero sobre todo, la óptica, un esplendoroso Vario Summicron f:2/24-90mm - mas luminoso, de un f:2,8 pasa a un f:2 y un zoom que pasa de 24-60mm a 24-90mm. Muy buenas focales para llevarla siempre encima. Calidad óptica innegable, colores esplendidos, equilibrio de densidades cromáticas super ajustadas. Me voy a dedicar a sacarle su verdadero "jugo" y mas adelante podre comentar con mas conocimiento de causa, pero en principio diré que es una cámara para satisfacer al mas exigente, en su segmento y algo mas.

Es ta buena que sus fotos pueden ser comparadas con cámaras reflex de "alto copete" sin llegar a ruborizarse... y si no hacer la prueba sin que nadie sepa con que cámara esta hecha la foto ... ¡¡¡ Tendréis sorpresas que no os las esperáis, os lo aseguro!!!.

Hasta pronto amigos.

Ah, se me elvidaba la he comprado a muy buen precio - 429 ? - en Andorra con garantía española, 2 años.