yoncoo yoncoo
OPINIÓN DE USUARIO11 de diciembre, 20112.732

Para los que querais hacer time lapse

Hola , ya deje mi opinion hace unos dias y a peticion de algunos usuarios voy a poner como se puede hacer time lapse con esta camara.

Yo lo hice de la manera mas rudimentaria posible , con una goma del pelo de la mujer y una bolita de celo pegada a la goma . Realmente lo que queremos es que este el disparador siempre apretado y asi tomar fotos continuamente .

Ahora han sacado un "artilujio" que se pone en la zapata del flash y con un disparador de las camaras antiguas puedes dejar apretado el boton de diparo , aqui lo podeis comprar:

La configuracion de la camara la puse de este modo:

-La resolucion al minimo 2mpx

-Modo panoramico

-Modo rafaga ilimitada

-Creo que tambien quite la previsualizacion de la foto tomada

La edicion la hice en Imovie en mac y en pc creo que se puede con quick time pro o algun editor de video pro (recuerdo que en sony vegas 8 pro no se podia)

Si no recuerdo mal habia un incoveniente y era que no se podia apagar el monitor , entonces se traga la bateria antes.

Un timelapse que hice:

Saludos

michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
3,8
michaelfurey
michaelfurey España

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...