CANDAS CANDAS
OPINIÓN DE USUARIO3 de diciembre, 20111.631

Sigue en la brecha

Tengo la LX-3 desde que salió en 2008, me ha acompañado por muchos lugares (Siria, Vietnam, Turquía, Grecia, Italia, Francia. Inglaterra) y no solo siempre se ha comportado fenomenalmente, sino que además suele darme alguna que otra grata sorpresa al ver las fotos que hace. Es espectaculer ver que a iso 80 tienes unas imágenes con una nitidez y detalle que pocas cámaras consiguen, y que en muy pocas ocasiones hace falta utilizar el flash o recurrir a iso 400, pues a la cámara no le hace falta, consigue buenas fotos nocturnas a iso 100 o 200. Por lo demás, ideal para fotografía de calle y viaje, es a la vez discreta y elegante.

Espero que podamos seguir hablando de ella durante un largo tiempo, pues auque su sucesora la LX-5 es buena, creo que su óptica es diferente y no llega a la gran calidad de la que Leica ha incorporado en la Lx-3.

Por lo demás, y tras descargar todas las actualizaciones de firmware, me encanta el formato 1:1 y agradezco la última opinión de este sitio informando que se pueden realizar time lapses.

Salvo que la próxima fujifilm X-10 me convenza, creo que aún seguiré mucho tiempo con la Lx-3. Saludos a todos.

michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
3,8
michaelfurey
michaelfurey España

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...