CANDAS CANDAS
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO3 de diciembre, 20111.631

Sigue en la brecha

Tengo la LX-3 desde que salió en 2008, me ha acompañado por muchos lugares (Siria, Vietnam, Turquía, Grecia, Italia, Francia. Inglaterra) y no solo siempre se ha comportado fenomenalmente, sino que además suele darme alguna que otra grata sorpresa al ver las fotos que hace. Es espectaculer ver que a iso 80 tienes unas imágenes con una nitidez y detalle que pocas cámaras consiguen, y que en muy pocas ocasiones hace falta utilizar el flash o recurrir a iso 400, pues a la cámara no le hace falta, consigue buenas fotos nocturnas a iso 100 o 200. Por lo demás, ideal para fotografía de calle y viaje, es a la vez discreta y elegante.

Espero que podamos seguir hablando de ella durante un largo tiempo, pues auque su sucesora la LX-5 es buena, creo que su óptica es diferente y no llega a la gran calidad de la que Leica ha incorporado en la Lx-3.

Por lo demás, y tras descargar todas las actualizaciones de firmware, me encanta el formato 1:1 y agradezco la última opinión de este sitio informando que se pueden realizar time lapses.

Salvo que la próxima fujifilm X-10 me convenza, creo que aún seguiré mucho tiempo con la Lx-3. Saludos a todos.

Cargando comentarios
Otras opiniones (73) sobre esta cámara
michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
313 0
3,8
michaelfurey
michaelfurey España
0
0

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...