yoncoo yoncoo
OPINIÓN DE USUARIO26 de noviembre, 20111.843

De las mejores compactas que he tenido

He tenido esta camara un tiempo y la verdad es que es una buena compacta con una gran calidad de imagen gracias a la lente que lleva. El tema del ruido ya viene de largo en panasonic y se ve que no es su fuerte ,pero para este tipo de camaras es lo normal.

Esta camara la compre para cuando no llevo la reflex y se a portado como una campeona , a hecho snorkel con una funda acuatica , he tomado fotos en circuitos de cross y en viajes como en tailandia nunca a fallado.

Tiene algunos peros pero nada de preocupar.

Ahora tengo una Sony HX9V y antes de venderla las compare un poco y en calidad fotografica la lx3 se la pasa por la piedra.La sony procesa muchisimo las fotos en cuanto amplias un poco la imagen ya se ve el procesado como si fuese pintada a pincel, pero lo que buscaba es calidad de video y que se defienda en fotografia y en eso la sony machaca a lx3.

Quizas es el talon de aquiles de la.lx3 es el video,esto no quiere decir que sea malo es que el de la sony es muy bueno. La lx3 sobrexpone mucho la imagen ademas de que no se puede hacer zoom y el sonido tampoco es del otro mundo.

Otra cosa que va muy bien es el anillo para poder poner adaptores con angulares o filtros incluso e podido hacer timelapse,dejando el disparador todo el rato apretado con una gomita y celo.

Ahora pongo pros y contras y si alguien quiere fotos de la lx3 y videos los pondre.

PROS

La calidad de imagen en general esta muy bien

El enfoque me parece muy preciso y sin errores

La ergonomia me encanta

Luminosidad

Modo macro muy bueno

Se puede hacer timelapse n~apeando un poco

CONTRAS

Tiene un zoom muy corto aunque es luminoso

El video sobrexpone un poco y no se puede hacer zoom

La ruleta dial se mueve con mucha facilidad

Ademas cuando empiezas a grabar video el enfoque queda bloqueado donde hayas enfocado asi que no tiene autofocus

michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
3,8
michaelfurey
michaelfurey España

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...