LINCEBLANCO LINCEBLANCO
OPINIÓN DE USUARIO9 de abril, 20112.870

LA COMPACTA PERFECTA

LLevo algunos meses con esta camara y no me ha decepcionado en ningun momento. Desde el dia que la compre y vi los resultados, me maravillo su resolucion, su nitidez, su calidad optica, y su personalidad fuerte y creativa.

Es una camara que cae muy bien en la mano debido a su pequeño tamaño, y poco peso, y es muy manejable y portatil, por lo que se puede llevar a todas partes sin ningun problema, y ademas pasa desapercibida, lo cual te permite hacer fotos donde hay gente si que se note.

Su formula optica a base de lentes asfericas se nota, ya que en su tamaño y rango de precio no creo que haya camara que la supere en lo que se refiere a calidad de imagen y nitidez. La farsa perpetrada por samgung con la ex1 para desbancar y tirar por tierra a esta camara es solo eso, una farsa muy bien aderazada con elementos publicitarios sacados de contexto y manipulados, y desde luego comprando samsung las opiniones de diversos medios especializados en la materia. Tengo ambas camaras, y la ex1 es una decepcion, por su aberracion cromatica, su innata sobreexposicion, y su falta de personalidad, pues ha copiado todo o casi de todo de la LX3 y de otras compactas de gama alta.

Lo mejor de la LX3 hay que buscarlo en la calidad de imagen y en la construccion optica, y lo peor en algunos detalles de construccion como el dial de seleccion de modos, que es muy endeble y se mueve con mucha facilidad. El retraso entre disparo y disparo no es de recibo, habida cuenta de que se trata de una compacta de gama alta. El flash cumple bastante bien.

Es una camara altamente aconsejable para los que busquen calidad de imagen y amen la excelencia en la fotografia.

El video no sirve para nada, tiene demasiada porosidad y el zoom no se puede activar durante la filmacion, lo cual le resta puntos para los que busquen estas pprestaciones.

michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
3,8
michaelfurey
michaelfurey España

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...