carmen1 carmen1
OPINIÓN DE USUARIO25 de enero, 20103.980

Genial

hola,

compré la LX3 en el showroom Pixmania GV2 (barcelona) que con la desgravación del IVA me salio por unos 300 ?.

1- Lo de la mala calidad que comentan los otros usuarios no estoy muy de acuerdo. Los primeros días si diparas en jpeg y viendo las foto con el Windows si pueden decepcionar pero depués, en Raw y con el programa de la cámara me quedé flipando con lo que se puede ampliar. Otra cosa buena del programa de la cámara para el Raw (Slikypix) es que puedo editar los jpegs como raws (WB, exp...).

2.PROS:

-24 mm INCREIBLE !!!. Realmente en formato 16/9 es IMPRESIONANTE. La s90 ''solo'' llega a los 28mm.

-f.2 y bokeh excellentes.

-macro: me quedé pasmao se puede usar el macro hasta que el sujeto casi toca la lente (mirad los macros de fardels2009 del foro).

3.CONTRAS

-Isos: no tan malos como otras compactas, pero no se puede pasar de 400 iso.

-Zoom: un pellín corto pero se puede ampliar mucho(issimo).

También así tiene que acercarte más al sujeto, un así sacar mejores fotos (tienes que 'pensarte más la foto)

Como decía uno de los grandes: el mejor zoom son tus pies.

PS:Aconsejo comprar una 'lenspen' (buscad en Google) que dejan las lentes como nuevas.

michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
3,8
michaelfurey
michaelfurey España

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...