David David
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de enero, 20103.426

Para mi, la cámara perfecta

hace ya mas de un año que la tengo, y mas de 20000 fotos hechas , de todo tipo y en todas las condiciones. Estoy mas que satisfecho con la cámara, tambien tengo una D90 con varios objetivos y recientemente una Canon G11.

La LX3 es la cámara que mas utilizo, ya que la puedo llevar comodamente a cualquier sitio , el control manual, a pesar de lo que dicen algunos, para mi ronda la exquisitez , con el Joystic se pueden controlar todas las funciones de la camara de una forma facil y muy comoda , ademas de rapida. Tiene los controles justos en el sitio justo y todo es muy coherente e intuitivo. Respecto a la calidad de imagen, soberbia, siempre que no subamos de 80 ISO , pues a pesar de todo lo que leo en las Reviews, el ruido es bastante significativo por encima de este valor incluso con buena luz. el F 2.8 en 60mm , te dá muchas posibilidades con poca luz, pudiendo hacer interminables fotos de interiores con luz escasa, casi siempre con buenos resultados , afinando bien el pulso para no pasar de 200 Iso .

Como punto negativo, el flash se queda corto cuando aumentas un poco la distancia al objeto.

Estoy muy satisfecho con ella y se la recomiendo a cualquiera que no necesite mucho zoom, pues eso si, estas obligado a acercarte a todo para poder fotografiarlo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (73) sobre esta cámara
michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
314 0
3,8
michaelfurey
michaelfurey España
0
0

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...