David David
OPINIÓN DE USUARIO22 de enero, 20103.426

Para mi, la cámara perfecta

hace ya mas de un año que la tengo, y mas de 20000 fotos hechas , de todo tipo y en todas las condiciones. Estoy mas que satisfecho con la cámara, tambien tengo una D90 con varios objetivos y recientemente una Canon G11.

La LX3 es la cámara que mas utilizo, ya que la puedo llevar comodamente a cualquier sitio , el control manual, a pesar de lo que dicen algunos, para mi ronda la exquisitez , con el Joystic se pueden controlar todas las funciones de la camara de una forma facil y muy comoda , ademas de rapida. Tiene los controles justos en el sitio justo y todo es muy coherente e intuitivo. Respecto a la calidad de imagen, soberbia, siempre que no subamos de 80 ISO , pues a pesar de todo lo que leo en las Reviews, el ruido es bastante significativo por encima de este valor incluso con buena luz. el F 2.8 en 60mm , te dá muchas posibilidades con poca luz, pudiendo hacer interminables fotos de interiores con luz escasa, casi siempre con buenos resultados , afinando bien el pulso para no pasar de 200 Iso .

Como punto negativo, el flash se queda corto cuando aumentas un poco la distancia al objeto.

Estoy muy satisfecho con ella y se la recomiendo a cualquiera que no necesite mucho zoom, pues eso si, estas obligado a acercarte a todo para poder fotografiarlo.

michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
3,8
michaelfurey
michaelfurey España

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...