Luciano Luciano
OPINIÓN DE USUARIO6 de enero, 20102.388

Conforme

bueno, por donde empezar, sin repetir ventajas y contras que no hayan sido comentadas en opiniones anteriores (en las que me apoyé para la compra)

algunos detalles negativos:

la correa alrededor del cuello es comodisima... pero se complica si uno no posee la funda original, ya que el resto de los estuches no se deja cerrar sin dejar la correa afuera(bastante aparatosa para "enrollar" dentro de la funda), se entiende?

la tapita del lente ya me rayo la pantalla, deberia tener una traba o enganche en la misma correa, para que no cuelgue...

la pantalla es un lujo realmente, es tan buena que... las fotos se ven mejor de lo que en realidad son, hice alguna fotos con poca luz en las que se veia una toma hermosa, pero cuando la llevé a la PC... no era lo mismo.

el programa para bajar las fotos no me deja cambiar el nombre de las mismas, solo renombrar la carpeta de destino (si alguien sabe como hacerlo, se agradece la info).

al enfoque manual no le termino de encontrar la vuelta, quise usarlo un par de veces y no obtuve buenos resultados.

a veces le cuesta mucho hacer autoenfoque, sobre todo en condiciones de poca luz.

como creo que se comento, tiendo a saturar los colores, sobre todo los rojos y los verdes, aun en modo "natural", ni hablar del dinamico.

un cachito mas de zoom optico!! (con el digital pasa lo que les comentaba, en la pantalla se ve hermosa pero en la pc se nota el pixelado)

el resto, un placer, se notan las manos japonesas en la construccion, la calidad de la misma se siente hasta en el peso.

el gran angular es increible, sobre todo en paisajes, da una sensacion de profundidad impresionante.

con luz, no le envidia nada a una reflex, con poca luz se defiende bastante bien.

el macro es sublime, a tal punto de exagerar el acercamiento solo para ver cuanto mas resiste, jaja.

en fin, la recomiendo para aquellos que quieran una de las mejores compactas, pero que no deseen sacar fotos como si fuese una reflex con teleobjetivo de 300 mm.

saludos y gracias por sus aportes, desde la patagonia

michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
3,8
michaelfurey
michaelfurey España

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...