Javipon Javipon
OPINIÓN DE USUARIO21 de julio, 20093.274

Una muy buena camara

Lo mas importante que tiene q saber la gente q se interesa por esta camara, es que ni es una reflex, ni es una compacta, asi que no pidan cosas que no puede hacer.

Evidentemente tiene una limitacion de optica respecto a las reflex.....pero estoy harto de tantos lloros de 'fotografos profesionales'. Para lograr buenas fotos es mas imprescindible una buena imaginacion, que una buena camara. Joder....si hasta con el movil a veces haces mejores fotos que con una reflex. Todo depende de lo que queramos conseguir..... si la vamos a usar en plan profesional para imprimir posters gigantes, pues quizas lo mejor es una reflex...... pero si es asi, es q ni deberias plantearte comprarte esta Panasonic.

Esta Panasonic es una una 'GRAN' compacta manual de gran calidad. Se le puede sacar un rendimiento estupendo siempre y cuando sepamos lo que podemos esperar de ella. Efectivamente es una buena opcion para dejar la reflex en casa. Aunque habra algunos que la echen de menos....normal, porque no es una reflex!!! ni pretende serlo.

michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
3,8
michaelfurey
michaelfurey España

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...