Claudio luna Claudio luna
OPINIÓN DE USUARIO2 de junio, 20094.984

Exelente camara no estoy de acuerdo con Carlos

Hola España.

Solamente para dar mi pobre opinion sobre la LX3.

1. Exelente calidad de imagen, postproceso de RAW en aperture de apple rapido y resultados sorprendentes, lo que no pasa con la Sigma, cuesta mucho trabajo dar nitidez y bordes regulares a los RAW.

2. En JEPG los resultados en manual son exelentes, contraste, color y nitidez, en la Sigma DP2 son pobres, falta de definicion y resultados Soft y colores apagados.

3. Si la optica de la LX3 fuera fija, no habira camarta compacta, ni la Dp2 que la batiera, optica fija=calidad, superior a una gran angular con zoom.

4. La LX3 es para todas las personas, la Dp2, para un uso muy esclusivo.

5. Con lo que vale una DP2 mejor compro un cuerpo de canon 40d y si que ahi cambia la calidad de imagen.

6. Sensor de Lx3 con DP2 sin comparacion, pero donde quieren que le entre a la LX3 un sensor mas grande?

7. Por mucho la Lx3 es la camara mas bien construida, mejor calidad de imagen mejor optica, de todas la compactas del mercado, sin hablar de su gemela en Leica.

Saludos, visiten nuestro Mexico ya no hay influenza, ustedes nunca nos cerraron las puertas como otros paises hermanos, y hablo de Peru, Ecuador, Cuba y Argentina, como madre patria y hermanos que somos los esperamos con las puertas abiertas, aqui si hay muchas cosas que fotografiar.

michaelfurey
michaelfurey | 11 de abril, 2016
Una buena compacta.
3,8
michaelfurey
michaelfurey España

La compré hace poco usada, porque quería probar una compacta de éste tipo, para lleva en mis excursiones ciclistas, sin gastarme mucho. Me ha convencido plenamente. Me gustan mucho los colores...